Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Cuatro cocineros vallisoletanos llevan la Ruta de la Tapa a Madrid Fusión

madrid
La cocina de Madrid Fusión. Foto: Europa Press.
Actualizado 23/01/2018 09:41:48
Redacción

La cumbre internacional de gastronomía cuenta un año más de la Ruta de la Tapa.

Madrid Fusión contará un año más en la Ruta de la Tapa, de la mano de cuatro cocineros de Valladolid, que acudirán al expositor de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo.

Los cuatro han sido seleccionados entre los establecimientos que lograron algún accésit o trofeo en el último Concurso Provincial de Pinchos celebrado el pasado mes de junio. De esta forma, este lunes, 22 de enero, estará presente en el certamen el Restaurante Don Bacalao, que conquistó el accésit al mejor concepto de pincho; el martes 23 será el turno de los Restaurantes Wabi Sabi y 5 Gustos, que se alzaron con el accésit al pincho mas vanguardista y el Pincho de Oro, respectivamente, y el miércoles 24, será protagonista el Restaurante Sabores, Pincho de Cobre en el último Provincial, según informa Ep.

Valladolid siempre ha tenido un papel muy destacado en este Certamen Gastronómico, ya que durante once ediciones la gastronomía vallisoletana, a través de sus cocineros, fue la encargada de ofrecer la comida de clausura para todos los congresistas y los personajes VIP que allí se daban cita.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información