Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Usa el 'método del tirón' para robar el bolso a dos señoras

Actualizado 22/01/2018 17:28:05
Redacción

El presunto autor del robo ya ha sido detenido tras utilizar esta táctica y quitarle sus pertenencias a dos mujeres en la calle Santuario.

Un joven de 22 años ha sido detenido en Valladolid por robarle el bolso a dos mujeres por el método del 'tirón' en la calle Santuario.

En concreto el detenido es J.C.B., varón de 22 años, lo es como presunto autor de dos delitos de hurto ocurridos 2 y 3 de enero al mediodía en la calle Santuario de Valladolid, cuando un hombre sustrajo el bolso a dos mujeres, una de ellas de 85 años de edad.

Los agentes de la Policía Nacional, tras realizar diversas pesquisas localizaron un teléfono, que se hallaba dentro del bolso de una de las víctimas, en un establecimiento de compraventa de objetos.

Una vez detenido el presunto autor de los hechos, reconoció ser el autor de ambos tirones mostrándose arrepentido y dispuesto a colaborar con los investigadores, con lo que pudieron localizar el bolso y los efectos de una de las víctimas. El otro bolso ya había aparecido días antes abandonado en la vía pública, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información