Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenida una mujer por robar ropa por valor de 600 euros

Actualizado 22/01/2018 17:15:14
Redacción

El suceso se ha producido en un centro comercial de Valladolid.

Una mujer de 29 años ha sido detenida en Valladolid por un presunto delito grave de hurto de prendas de vestir en un centro comercial, por valor de 600 euros.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado, día 20 de enero, cuando la arrestada pretendía abandonar el centro comercial sin abonar las prendas que llevaba entre sus pertenencias. Para ello, la joven, que ya contaba con tres antecedentes penales había inhabilitado previamente los sistemas de alarma.

Uno de los vigilantes seguridad privada, en la puerta de salida, consiguió interceptarla con prendas valoradas en más de 600 euros, hasta la llegada de los policías nacionales. El servicio lo desarrollaron agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y se enmarca dentro del Plan de Alerta Temprana, que trata de dinamizar la intercomunicación y colaboración entre la seguridad privada, los responsables de establecimientos comerciales y la policía, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información