Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

'El contador del amor' parte de cero en el Zorrilla

contador
El contador del amor llega a Valladolid. Foto: Teatro Zorrilla.
Actualizado 22/01/2018 14:19:21
Marta Marciel

Una venganza amorosa llega en formato teatral el 27 de enero a Valladolid de la mano de Lara Dibildos, César Lucendo y Jorge Lucas.

La historia de una venganza amorosa llega a Valladolid con 'El contador del amor', una obra de teatro protagonizada por Lara Dibildos, Jorge Lucas y César Lucendo. Diana es la protagonista absoluta de la obra, encarnada por Dibildos, que traza un plan muy inteligente tras descubrir que su marido agustín le ha sido infiel.

Según informa el Teatro Zorrilla, dicha historia de la venganza amorosa estará diseñada para que vuelva su 'dignidad' a su vida, y salir ganadora de dicho combate amoroso. Por eso, los espectadores podrán disfrutar de esta historia de amor y guerra, de la complicidad de ambos, de la ironía de sus comentarios, de las frases que ponen al límite al otro desde el humor, y de todo ese contador del amor que empezará de cero e irá subiendo conforme avanza la obra de teatro.

Además, el vestuario de la obra corre a cargo del diseñador Hannibal Laguna. El sábado 27 de enero será el día que todos los vallisoletanos que podrán disfrutarlo a las 20.30 horas de la tarde.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información