Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

29 personas con cortes, traumatismos e intoxicaciones etílicas en Motauros

cruzroja
Actualizado 22/01/2018 08:45:24
Redacción

La Cruz Roja desplegó un operativo con motivo de la XVIII Concentración Motera y atendió a quienes lo necesitaron.

La XVIII Concentración Motorista de Invierno 'Motauros' 2018 celebrada en el municipio vallisoletano de Tordesillas contó con un operativo desplegado por Cruz Roja y ha debido atender a 29 personas. En líneas generales, quienes lo necesitaron presentaban traumatismos por accidentes de tráfico, quemaduras y cortes, indisposiciones y también intoxicaciones etílicas. Seis de estas personas debieron ser trasladadas al centro de salud de Tordesillas, dos al hospital de Medina del Campo y tres al Río Hortega de Valladolid.

El dispositivo de Cruz Roja, que se ha desarrollado dentro y fuera de la campa, comenzó el viernes a las 15 horas y se ha prolongado hasta las 13 horas de hoy. Ha contado con la participación de treinta y cinco personas entre personal voluntario sanitario, de coordinación y logística procedentes de las asambleas comarcales de Tordesillas, Medina del Campo, Mojados, Cigales y Valladolid.

La actuación de este dispositivo está regulada por el Centro Autonómico de Coordinación de Cruz Roja sito en Valladolid, que mantiene contacto permanente con todas las unidades desplegadas vía radio y telefonía, y una continua coordinación con la Central de Emergencias del 112 de la Comunidad de Castilla y León para garantizar la mejor atención posible a las personas participantes y al público asistente, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información