Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Real Valladolid: cuándo el fútbol es lo de menos

Leucemia
Cartel solidario del partido. Foto: Web del Real Valladolid
Actualizado 20/01/2018 08:05:46
Juan Giles

El conjunto blanquivioleta recibe este sábado al filial del Sevilla en un encuentro marcado por la lucha contra la leucemia

El Real Valladolid disputa este sábado dos encuentros (16:00 horas), uno el deportivo contra el Sevilla Atlético en el que los de Luis César Sampedro se juegan el engancharse de lleno con la zona alta de la tabla, y otro el importante, el que todos los vallisoletanos juegan contra la leucemia

Toda la semana ha estado marcada por las diversas iniciativas que el Real Valladolid, a través de XII Pucela, ha llevado a cabo para concienciar de la importancia de luchar contra esta enfermedad y para animar a todos los vallisoletanos, sean o no aficionados al fútbol, a que suban esta tarde al Estadio José Zorrilla para meterle un gol a la leucemia. Para ello, se han puesto entradas solidarias al precio de cinco euros.

En el apartado deportivo la de hoy será la primera oportunidad de los hinchas blanquivioletas de ver a su “nuevo” Real Valladolid, no por los fichajes que de momento no han llegado, sino por el nuevo tipo de juego que plantea el técnico gallego. El debut del nuevo esquema se saldó con victoria en Barcelona, en un partido mucho más serio de los vallisoletanos. Habrá que ver si el hecho de jugar en casa y hacerlo ante el colista hace que los locales vuelvan a las andadas.

Las únicas dudas que presentan los pucelanos para este partido vienen marcadas por el estado de Kiko Olivas y Óscar Plano. Si ambos jugadores se recuperan a tiempo el once sería el mismo que el de hace una semana, de no ser así previsiblemente dos canteranos, Calero y Toni ocuparían sus puestos.

En frente estará un filial que llega a tierras vallisoletanas a diez puntos de la salvación. El conjunto dirigido por Luis García Tevenet sólo ha sacado una victoria a domicilio, en Granada, y que contará con la baja del cancerbero Caro, en cuyo lugar entrará Soriano. Hombres como Marc Gual, Soriano o Curro serán los que, a buen seguro, más quebraderos de cabeza creen a la zaga blanquivioleta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información