Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Homenaje bilbaíno en Valladolid al alma de Andalucía

juanjo
El cantaor bilbaíno, en plena actuación. Foto: Facebook Juanjo Navas.
Actualizado 19/01/2018 12:01:04
Marta Marciel

El cantaor bilbaíno Juanjo Navas visita el Teatro Cervantes de Valladolid y presenta su espectáculo flamenco 'Norte Jondo'.

El cantaor flamenco Juanjo Navas promete convertir a Valladolid en Andalucía durante su espectáculo flamenco en el Teatro Cervantes de la ciudad. El cantaor bilbaíno cuenta con raíces andaluzas, ya que ssu abuelo Pepe Córdoba nació en el municipio cordobés de Baena y ya se sabe, de casta le viene al galgo.

Por eso, no es de extrañar que sea uno de los profesionales del flamenco del norte de España más valorados en su sector. Según informa el teatro vallisoletano en su página web oficial, Juanjo Navas quitará la respiración a los presentes el 20 de enero cuando escuchen su profunda y mágica voz a las 20.00 horas.

La puesta en escena musical flamenca basada en los contenidos del CD libro 'Reflejos de Andalucía'. Además, Juanjo Navas no estará solo en el escenario, sino que le acompañarán a la guitarra Enrique El Vaca y Marco Borge con su 'Norte Jondo'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información