Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Por la concienciación de las amenazas de la diversidad

museo1
Actualizado 18/01/2018 14:34:54
Marta Marciel

El jueves 18 de enero la mesa redonda 'La diversidad amenazada' analizará estos impactos y tratará de invitar a los presentes sobre este asunto.

El Museo de la Ciencia de Valladolid invita a la explicación y la reflexión en la mesa redonda que organiza el jueves 18 de enero bajo el nombre 'La diversidad amenazada'. Esta actividad está producida por Fundación Telefónica en colaboración con el CSIC, y se analizará la amenaza actual que sufre la diversidad natural y cultural a día de hoy.

Este encuentro, según la página web oficial del Museo de la Ciencia de Valladolid, estará moderado por su directora, Inés Rodríguez Hidalgo, y además contará con distintos expertos, como el biólogo Miguel Delibes de Castro, la directora del Instituto Universitario de Investigación de Ciencias Ambientales de Aragón, Gloria Cuenca Bescós, y el catedrático de Ecología de la Universidad de Castilla la Mancha, José Manuel Moreno Rodríguez. También estará presente Eduardo aznar, fotógrafo de las imágenes de la exposición 'La diversidad amenazada' en el Museo de la Ciencia, disponible hasta el 28 de enero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información