Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

A puñetazos por un partido de fútbol

partido_1
Imagen de un partido. Foto: Twitter oficial C.D. Cabezón.
Actualizado 18/01/2018 17:53:02
Redacción

Un jugador de Cabezón de Pisuerga ha sido detenido tras dar un puñetazo presuntamente a otro del club medinense en pleno encuentro deportivo, causándole una fractura en la nariz e inflamación en el ojo derecho.

Un futbolista del Cabezón de Pisuerga ha sido detenido por la Guardia Civil tras una denuncia que afirma que asestó un puñetazo a otro jugador del C.D Medinense en pleno partido, causándole presuntamente una fractura en la nariz e inflamación del ojo derecho.

La detención se ha realizado después de culminar las correspondientes gestiones, tras recibir denuncia en la que se refleja como el pasado sábado, día 13 de enero, se disputaba un encuentro de fútbol entre los equipos, según informa Ep.

La Guardia Civil ha tomado declaración a posibles testigos del hecho y tras sus investigaciones ha identificado y detenido al autor de la agresión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información