Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

La Plaza Mayor tira un penalti contra la leucemia infantil

Leucemia
El Real Valladolid está liderando una campaña contra la leucemia infantil. Foto: Web Real Valladolid
Actualizado 17/01/2018 07:32:59
Juan Giles

Este miércoles varios jugadores del Real Valladolid participarán en un evento solidario, que tendrá continuidad el sábado en el José Zorrilla

El Real Valladolid, a través de XII Pucela, se está volcando en la lucha contra la leucemia infantil, así durante la última semana está recopilando vídeos de famosos apoyando la investigación contra esta lacra y durante estos días está organizando distintas actividades para concienciar de la situación. Una iniciativa que está llevando a cabo junto a la Asociación Unoentrecienmil.

En este contexto la Plaza Mayor de Valladolid albergará este miércoles, entre las 16,00 y las 17,30 horas, la acción “Marca un gol a la leucemia”, en la que participarán varios jugadores de la primera plantilla y todas aquellas personas que, después de enviar un mensaje solidario con la palabra “Uno” al 28014, quieran lanzar un penalti simbólico a la leucemia.

Todas las personas que envíen un mensaje -con un coste de 1,2 euros y que será destinado íntegramente a la investigación contra la leucemia infantil- podrán lanzar dicho penalti y recibirán una entrada para el Real Valladolid – Sevilla Atlético que se celebrará este sábado a las 16,00 horas en el Estadio José Zorrilla.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, será el encargado de lanzar el primer penalti solidario en un acto que contará con la presencia de varios jugadores de la primera plantilla.

Además, el Real Valladolid y la asociación Unoentrecienmil, dentro del proyecto XIIPucela, han lanzado la iniciativa ‘Almas gemelas’ con la intención de recaudar fondos y concienciar a la sociedad en la lucha contra la leucemia infantil.

Las entradas para el encuentro ante el Sevilla Atlético costarán 5 euros y la recaudación se destinará íntegramente a la investigación de la leucemia infantil a través de la Asociación Unoentrecienmil. Podrán adquirirse a partir de este martes en Hummel Store y en las Tiendas Justo Muñoz de Río Shopping, Vallsur, calle Mantería y calle Teresa Gil. También se podrán adquirir el mismo día de partido en las taquillas del Estadio José Zorrilla.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información