Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenido un varón, de 30 años, por masturbarse delante de dos menores

Parque Ribera de Castilla
Parque Ribera de Castilla
Actualizado 17/01/2018 10:47:32
Redacción

Las jóvenes denunciaron que el hombre se encontraba entre unos arbustos del Parque Ribera de Castilla

Un honbre, de 30 años, ha sido detenido en el popular barrio de La Rondilla, después de que dos menores denunciaran que se había masturbado delante suyo cuando éstas practicaban deporte en el Parque Ribera de Castilla.

Según ha informado la Policía Municipal a Ep, la detención se produjo en la tarde de este martes, cuando una dotación de la misma se desplazó al parque situado en el barrio de la Rondilla ante el aviso de que un joven se había masturbado delante de dos chicas menores cuando practicaban deporte en esta zona verde.

El ahora detenido se encontraba entre unos arbustos y salió al paso de las dos jóvenes, de 16 años, mientras se masturbaba realizando tocamientos. Las chicas dieron el aviso a varios adultos que se encontraban en la zona y que llamaron a la Policía.

Los agentes se personaron en el lugar y localizaron al joven de 30 años que fue identificado por las dos chicas y también por otras personas que estaban en el parque en ese momento. Asimismo, se avisó a los padres de las menores para que acudieran a recogerlas y que manifestaron la intención de presentar denuncia este miércoles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información