Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Un lingote de oro para una vallisoletana en Reyes

lingote_1
Actualizado 16/01/2018 15:03:17
Redacción

María del Mar Fuentes Herrero recoge un lingote de oro de una onza, gracias a la compra del roscón de Reyes en El Corte Inglés.

Un lingote de oro por haber comprado un roscón de Reyes en El Corte Inglés. Este ha sido el premio que ha obtenido la vallisoletana María del Mar Fuentes Herrero, ya que encontró uno de los 1.003 lingotes escondidos en los roscones de los supermercados del establecimiento en toda España.

En total se regalaron 1.000 lingotes de 1 gramo de oro puro y tres lingotes especiales de una onza, incluidos como sorpresa en los roscones de Reyes rellenos. Los correspondientes a una onza de oro están valorados en 1.100 euros cada uno y los de un gramo, en 47 euros, según los cambios de valor de mercado, según informa Ep.

El director de Degussa, Tomás Epeldegui, ha entregado este martes a María del Mar Herrero su lingote de oro de una onza, en el Supermercado del Centro Paseo de Zorrilla, a donde ha acudido también el director de Comunicación de El Corte Inglés en Castilla y León, José Antonio Lobato.

El Corte Inglés elaboró más de 600.000 roscones de Reyes que comercializó en la pasada campaña de Navidad, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que posee en la localidad madrileña de Valdemoro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información