Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Trasladado un hombre al Clínico tras una colisión múltiple en la VA-20

clinico_5_1
Actualizado 16/01/2018 11:02:05
Redacción

La víctima ha resultado herida a primera hora de la mañana tras el choque de vehículos en el cruce de acceso a la Michelín.

Una colisión múltiple a primera hora de la mañana ha terminado ocn un herido que ha debido ser trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Los hechos han ocurrido en torno a las 09.00 horas de este martes, 16 de enero, en la VA-20 donde se ha registrado un alcance múltiple en el que se han visto implicados tres turismos con una persona trasladada al Hospital Clínico Universitario, al parecer la que viajaba en el vehículo que ha provocado el accidente, informa Ep.

Según han informado las mismas fuentes policiales, como consecuencia de la colisión han tenido que ser atendidos también una mujer y su hijo, menor, que viajaban en el vehículo del medio, si bien ambos han sido dados de alta 'in situ'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información