Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Abierta la convocatoria de becas económicas de la UVA de 1.000 euros en pago único

uva_1
Actualizado 15/01/2018 13:28:31
Redacción

La Universidad de Valladolid publica la ayuda destinada a sufragar los gastos generados por el importe de los créditos para las primeras matrículas en el curso 2017-2018.

La Universidad de Valladolid publica su convocatoria de ayudas económicas para estudiantes matriculados durante el curso 2017-2018 que pueden acceder a una cuantía máxima de 1.000 euros en pago único.

Esta ayuda estará destinada a sufragar los gastos generados por el importe de los créditos en los que se haya matriculado el estudiante por primera vez en este curso, "aunque quedan excluidos cuando se formalicen para segunda y posteriores matrículas", según informa Ep.

La cuantía máxima será de 1.000 euros en pago único sin poder exceder "en ningún caso" del importe abonado por el estudiante en concepto de precios públicos por servicios académicos de primera matrícula.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información