Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Dos motoristas heridos en accidentes en Pozaldez y Valladolid

Actualizado 13/01/2018 12:22:36
Redacción

Los conductores han resultado heridos en sendos accidentes, que se produjeron sobre las seis de la tarde en dos puntos diferentes.

Dos motoristas han resultado heridos en dos accidentes de tráfico que ocurrieron la tarde del viernes en Pozaldez y Valladolid.

Así, a las 18.07 horas, una llamada que se recibe en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 alerta de la caída de una motocicleta, cuyo conductor ha resultado herido, en el kilómetro 12 de la carretera VA-404, en Pozaldez (Valladolid). El 1-1-2 da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil. Atiende el personal facultativo de Sacyl a un varón de 63 años, de iniciales C.C.B., a quien se traslada más tarde en la propia UVI móvil al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladodlid), informa Ep.

Poco después, en concreto a las 18.23 horas, varias llamadas al 1-1-2 avisan de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la Carretera de Rueda de Valladolid, a la altura del número 187, frente al hotel Lasa Sport, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor de la motocicleta. El 1-1-2 da aviso a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Interviene también el Cuerpo Nacional de Policía, que había recibido asimismo el aviso.

En el lugar, atiende el personal facultativo de Sacyl al motorista herido, un varón de 40 años, de iniciales A.N.V., trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital universitario 'Río Hortega' de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información