Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

Cortes en la CL-610 el fin de semana y en el centro de Valladolid por Pingüinos

motos_5_1
Actualizado 13/01/2018 12:40:54
Redacción

La 35º edición de la concentración motera provocará cortes en la carretera de Rueda a lo largo del fin de semana y en el centro de la ciudad.

La concentración de Pingüinos provocará cortes en la carretera CL-610 a lo largo del fin de semana y en el centro el sábado.

En concreto, la carretera de Rueda CL-610 (en sentido centro ciudad) registrará cortes desde la rotonda con la CL-600 (carretera que une el barrio de Puente Duero y Simancas) y desde la rotonda de las instalaciones deportivas de Renault, informa Ep.

El tráfico será desviado por la CL-600 (carretera del Bohío) hacia Simancas o por la calle Acacias hacia la carretera de Arca Real (dirección centro ciudad), excepto para miembros de la organización, participantes en la concentración (motocicletas y ciclomotores) y transporte público. Los cortes serán puntuales el viernes, 12 de enero, para la señalización y el corte puntual se producirá a partir de las 14.00 horas de ese día hasta la tarde del domingo 14, cuando la situación del tráfico aconseje su apertura.

En la carretera de Rueda CL-610, pero sentido sur-Puente Duero, el tráfico también se verá afectado desde la VA-30. En este caso, dependiendo del volumen de tráfico, el sábado 13 es previsible que sea necesario prohibir el tránsito rodado desde el punto indicado (VA-30) dirección sur, sobre todo en horario de tarde.

El tráfico será desviado por la VA-30 hacia el Camino Viejo de Simancas o por la carretera de Arca Real, excepto para miembros de la organización, participantes en la concentración (motocicletas y ciclomotores) y transporte público.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información