Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Valladolid ya tiene una farmacia abierta 24 horas al día todo el año

carmen2_1
Actualizado 11/01/2018 16:31:18
Marta Marciel

El establecimiento se encuentra en la calle Puente Colgante 41 y abre los 365 días del año con horario ininterrumpido.

'Siempre abierto'. A partir de ahora, la farmacia Carmen Galván de Valladolid colgará este 'cartel' cada vez que alguien se pregunte si se puede dispensar medicamentos a cualquier hora del día o de la noche. Este establecimiento vallisoletano, situado en Puente Colgante se convierte en la primera farmacia de la ciudad que abre 24 horas al día los 365 días del año.

La liberización de horarios permite que se pueda atender a la demanda de los clientes, que por causas externas pueden tener la necesidad de comprar ciertos productos a 'deshora'.

La farmacia vallisoletana no es un establecimiento cualquiera, ya que está sensibilizada con las necesidades de sus clientes y pacientes con este nuevo horario y también es muy activa en redes sociales, algo fundamental en pleno 2018. Fue precisamente desde su página oficial de Facebook, la farmacia de Puente Colgante 41 ya avisó a todos aquellos que suelen acercarse por el barrio, que desde el 1 de enero abrirá "24 horas, los 365 días del año".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información