Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un hombre de 47 años resulta herido en un accidente en Matapozuelos

matapozuelos_1
Actualizado 11/01/2018 11:43:57
Redacción

El afectado ha tenido que ser trasladado en UVI Móvil al Hospital de Medina del Campo.

Un hombre de 47 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al hospital de la localidad vallisoletana de Medina del Campo tras volcar con su vehículo en la VA-404 en Matapozuelos.

Los hechos han ocurrido a las 06.57 horas del jueves 11 de enero, cuando una llamada informó al 1-1-2 de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 14 de la VA-404, en Matapozuelos, donde, según los alertantes, una persona había resultado herida y no podía salir del vehículo, según informa Ep.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Ya en el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendió a un varón de 47 años que fue evacuado en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información