Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La pianista Maria Joao Pires acompaña a la OSCyL en el Miguel Delibes

delibes_3_1
Actualizado 11/01/2018 14:12:14
Redacción

Once años después del concierto inaugural en el Centro Cultural, la pianista portuguesa acompaña a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

La temporada de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León se reanuda hoy y mañana con la compañía de la pianista portuguesa Maria Joao Pires que volverá a acompañar a la OSCyL once años después del concierto inaugural del Centro Cultural Miguel Delibes, que tuvo lugar en abril de 2007.

El concierto, dirigido por Lionel Bringuier, tendrá lugar a las 20.00 horas y los precios de las entradas oscilan entre los 12 y los

35 euros. El precio de la entrada de la Fila OSCyL, disfrutar del concierto desde el escenario, es de 50 euros.

La primera parte del recital dará comienzo con el 'Concierto para piano y orquesta n.°3 en do menor, Op. 37', de Ludwig van Beethoven(1770-1827), compuesto en 1800 y estrenado el 5 de abril de 1803, con el compositor como solista. El concierto está dedicado al príncipe Luis Fernando de Prusia (1772-1806), según informa Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información