Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Herida una joven tras chocar con una farola en el Paseo de Zorrilla

Accidente
Estado en el que ha quedado el coche
Actualizado 11/01/2018 17:55:04
Redacción

La chica, de 20 años, ha sido trasladada al Hospital Río Hortega

Un accidente ocurrido este mediodía en torno a las 14:17 horas ha dejado herida a una chica de unos 20 años que ha colisionado con su vehículo contra una farola del Paseo de Zorrila. La chica, de la que se desconocen más datos, ha sido trasladada al Hospital Universitario Río Hortega.

El Servicio de Emergencias 112 recibía la llamada de la Policía Municipal que precisaba asistencia para una joven que se encontraba en gran estado de nervios tras el accidente ocurrido cuando al tomar la curva entre la calle San Ildefonso en dirección hacia el Paseo de Zorrilla perdió el control y su vehículo colisionó con la farola de la mediana que separa ambos sentidos.

Hasta el lugar fue movilizada una unidad de soporte vital básico, que se hizo cargo del traslado de la joven hasta el centro hospitalario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información