Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Agustín Jiménez y los "momentos prohibidos" de 'Clasificado X' en el Zorrilla

clasificado_2_1
El humorista extremeño llega a Valladolid. Foto: Teatro Zorrilla.
Actualizado 11/01/2018 17:53:29
Marta Marciel

El teatro vallisoletano acoge el 20 de enero la obra de teatro que protagoniza el humorista.

Agustín Jiménez regresa a Valladolid por todo lo alto. El actor y humorista presenta el sábado 20 de enero un nuevo show llamado 'Clasificado X', donde la reflexión principal radica en esos "momentos prohibidos" que surgen a lo largo de la vida. Por eso, el espectáculo viene "cargado de ironía" para "casi adultos".

El humorista extremeño no está solo en este show, ya que el teclista Fernando Lázaro le acompaña en escena. Por lo tanto, según el Teatro Zorrilla, se trata de una obra diferente, un monólogo nada clásico, donde se hace música con serruchos, se juega con la interpretación y el canto estará no sólo en el escenario.

El propio humorista declara que Clasificado X "habla de lo que somos, de nuestra vida, de las costumbres e incluso de sexo y drogas". Es por esto precisamente por lo que recibe el nombre la obra de teatro, que combina la música con el monólogo mientras se empieza a hablar de todos esos conceptos "prohibidos" que la vida puede ponernos en el camino.

El espectáculo tendrá lugar en el vallisoletano Teatro Zorrilla el próximo 20 de enero a las 21.00 horas, con un precio de 14 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información