Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

'Memento mori' estrena nueva ruta de la mano de Pérez Gellida

gellida_2
El autor verá de nuevo su obra convertida en ruta. Foto: Carlos de Francisco / Web César Pérez Gellida.
Actualizado 10/01/2018 12:23:21
Redacción

El Ayuntamiento de Valladold organiza hasta el 18 de marzo un programa de visitas turísticas guiadas basadas en la novela del autor vallisoletano que arrancan el 27 de enero.

Un nuevo programa de visitas turísticas guiadas tendrá como protagonista la dedicada a 'Memento Mori', la novela del escritor vallisoletano César Pérez Gellida, enmarcada en la trilogía 'Versos, canciones y trocitos de carne'.

Además del estreno de esta visita turística, que se pondrá en marcha a partir del 27 de enero, desde este mismo fin de semana, de viernes a lunes, ciudadanos y turistas podrán participar en un amplio repertorio de recorridos que transitan, de noche y de día, por los principales monumentos y espacios históricos de la ciudad de Valladolid, incluidos algunos de los más bellos patios, la mayoría renacentistas, que han pervivido al paso del tiempo como el del Palacio Real y los de Fabio Nelli, Patio Herreriano y San Gregorio, espacios en donde se ubican el Museo de Valladolid, el de Arte Contemporáneo Español y el Nacional de Escultura, respectivamente.

Alrededor desus principales personajes girará la nueva ruta que llevará a los participantes por distintos espacios de la ciudad como la calle Santo Domingo de Guzmán o la Plaza del Viejo Coso, etc., sin olvidarse del 'Zero Café', espacio que se repite a lo largo de la novela, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información