Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La pista de hielo permanece en la Cúpula del Milenio hasta el 28 de enero

hielo_1
Una actividad para disfrutar en la ciudad. Foto: Web Invernalia.
Actualizado 09/01/2018 16:36:11
Marta Marciel

El Ayuntamiento de Valladolid mantiene la estructura para esta bonita actividad

Los planes de Navidad también se extienden a la llamada 'cuesta de enero.' Para poder vivir el primer mes del año con alegría mientras la magia navideña sigue presente, no hay nada como seguir haciendo planes familiares.

Uno de ellos es una excursión familiar a la pista de hielo de la Cúpula del Milenio, que no sólo ha estado disponible en navidades, sino que también lo estará hasta el 28 de enero de 2018.

La pista, según confirma el Ayuntamiento de Valladolid, abrirá de lunes a viernes durante el período lectivo entre las 9 y las 14 horas, y de 16.30 a las 22 horas. En cuanto a los sábados y domingos, estará abierta la pista de hielo de 11 a 22 horas. Las tarifas con entrada general de 50 minutos con patines incluidos cuestan 8,50, mientras que la general sin límite de tiempo son 11 euros.

Para todos aquellos que quieran una entrada familiar de 50 minutos con mínimo tres miembros de la unidad familiar, el precio será de 7,50 euros por persona.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información