Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Cuatro detenidos por maniatar y golpear al anfitrión de una fiesta

atado_1
Actualizado 08/01/2018 18:18:08
Redacción

La Policía Nacional detiene a cuatro individuos acusados de golpear y maniatar a la persona que organizó la fiesta, como medida de presión para que les devolviera unos estupefacientes.

Una fiesta que fue de todo menos una celebración, ya que el anfitrión de la celebración terminó maniatado y golpeado. Según informa Ep, la Policía Nacional de Valladolid ha detenido a cuatro individuos acusados de maniatar y golpear al anfitrión de una fiesta como medida de presión para obligarle a que les devolviera la droga que, según ellos, les había sustraído.

Los hechos comenzaron la noche del 27 de diciembre cuando el denunciante invitó a su casa a unos conocidos para celebrar una fiesta.

En un momento determinado, el anfitrión dijo a sus invitados que tenían que marcharse, a lo que éstos se negaron, alegando que se había apropiado de su tabaco y de otras sustancias estupefacientes.

Tras increpar a su anfitrión, los detenidos le ataron, le golpearon y después de varias horas se marcharon dejándole maniatado. Posteriormente, la víctima consiguió desatarse e interpuso la correspondiente denuncia en comisaria. Los investigadores, tras realizar diversas gestiones, detuvieron a los implicados en los hechos para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad judicial, que decretó la libertad con cargos de los arrestados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información