Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Tres camiones calcinados en el Polígono San Cristóbal

calcinados_1
Un remolque también se ha visto afectado. Foto: Twitter.
Actualizado 07/01/2018 12:30:41
Redacción

Tres vehículos y un remolque han ardido a causa de un incendio que se produjo en el patio interior de una empresa de transporte del patio interior del polígono vallisoletano.

Tres camiones y un remolque han resultado calcinados en un incendio en el Polígono San Cristóbal de Valladolid. Según informa Ep, el incendio se produjo en el patio interior de una empresa de transporte situada en la Calle Cobalto de Valladolid.

El incidente se ha originado a las 4.47 horas, momento en el que los Bomberos han recibido el aviso del 1-1-2. Siete vehículos y una quincena de efectivos han trabajado desde esa hora para sofocar el incendio que generaron una gran columna de humo en la sede de Transportes Olmedo.

Los bomberos se mantienen allí realizando labores de refrigeración debido a la carga que contenían los camiones afectados por las llamas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información