Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Valladolid regala la victoria a Osasuna

Osasuna Valladolid
El encuentro pudo disputarse en buenas condiciones. Foto: Web del Real Valladolid
Actualizado 08/01/2018 17:53:39
Juan Giles

Los Pucelanos desperdiciaron en dos minutos el buen trabajo del resto del partido (2-4)

El Real Valladolid dilapidó en dos minutos un buen encuentro e hizo su particular regalo de Reyes a los aficionados del Osasuna (2-4). El conjunto blanquivioleta fue mejor que el rival durante dos tercios del partido pero la debilidad defensiva volvió a lastrar a los de Luis César Sampedro, que de nuevo ven como se les escapa la zona alta.

El encuentro comenzó, como habitualmente, con un tanto en los primeros cinco minutos que ponía por delante a los locales. Un balón largo que pasaba a la zaga blanquiviolete y dejaba a David Rodríguez anotar el primer gol de la mañana. Desde este momento los visitantes se convirtieron en auténticos dominadores del partido, y así, en el minuto 32 el pichichi de la categoría Jaime Mata ponía la igualada, tras rematar un centro de Anuar.

Los vallisoletanos siguieron empujando, mientras que los navarros se veían superados en todas las zonas del campo. Así, y tras unos minutor de empujones entre jugadores de ambos equipos, Mata hacía su segundo tanto y ponía a los visitantes por delante justo cuando el colegiado pitaba el final del primer tiempo.

La segunda parte comenzó con la sensación de que estaba más cerca el tercero blanquivioleta que el empate navarro, pero ni uno ni otro llegaban con excesivo peligro a la meta contraria. Así, hasta que en el minuto 70 la zaga vallisoletana volvió a demostrar el porqué es una de las más goleadas de la categoría. Un penalti cometido por Antoñito permitía a Fran Merida poner el 2-2 en el luminoso. No habían digerido todavía el mazazo los blanquivioletas cuando un nuevo fallo defensivo permitía a David Rodríguez anotar su segundo tanto del partido y poner a los de Diego Martínez por delante.

Ni la salida de Villalibre y Giannotas sirvió para que los de Luis César crearan peligro, más bien lo contrario, ya que cada contra navarra traía el miedo a la defensa vallisoletana. Así, una pérdida de Borja Fernández permitía al exblanquivioleta Quique anotar el 2-4 a los visitantes.

Un fin de semana para olvidar de los blanquivioletas, que no pudieron acabarle de peor manera. Ahora les toca mirar a la visita a Barcelona.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información