Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenida tras apuñalar a su pareja en un domicilio de La Rondilla

Bombreros
Los bomberos han tenido que tirar la puerta de la vivienda
Actualizado 07/01/2018 19:28:57
Redacción

La presunta agresora dejó encerrada a la víctima en la vivienda situada en la calle Nebrija

Una mujer ha sido detenida este domingo en Valladolid, después de que dejara encerrado a su pareja en la vivienda tras haberle apuñalado previamente. Los hechos han ocurrido en torno a las 13:15 horas en la vivienda situada en la calle Nebrija, del popular barrio de La Rondilla.

Hasta el domiclio ha acudido la Policía Municipal de la capital vallisoletana, después de que el herido ha avisado al 1-1-2 y ha comunicado lo que le había sucedido. Hasta el domicilio se ha desplazado una dotación de bomberos y de la Policía Local que han tenido que echar la puerta abajo ya que la mujer había dejado encerrado a su pareja.

Una vez en el interior, el herido, que presentaba cortes en hombro, espalda, brazos y parte posterior de la rodilla, ha relatado los hechos a los agentes que han localizado, poco después, a la presunta autora de la agresión, que responde a las iniciales E.C.B., para detenerla por delitos de violencia en el ámbito familiar y detención ilegal. Después de prestar declaración será puesta a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información