Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Pucela quiere engancharse a los de arriba

Valladolid
EL Pucela busca su tercera victoria consecutiva. FOto: Web Real Valladolid
Actualizado 06/01/2018 12:34:24
Redacción

EL conjunto blanquivioleta viaja a Pamplona, en un encuentro marcado por la nevada que está cayendo sobre El Sadar (16:00 horas)

Si la copiosa nieve que está cayendo sobre Pamplona no lo impide, este sábado arranca el año, futbolísticamente hablando, para el Real Valladolid. Y lo hace en un campo complicado como es el del Sadar, donde el conjunto local está obligado a hacerse fuerte para acercarse a su objetivo de principio de temporada, el ascenso. Un encuentro al que ambos conjuntos llegan empatados a puntos y tras acabar el 2017 con una victoria,

Tras acabar el año en el José Zorrilla con dos victorias ante Lorca y Zaragoza, los hombres de Luis César Sampedro llegan en una buena dinámica, aunque tendrán que superar su racha de malos resultados a domiclio. Con la marcha de Ángel y la única llegada, de momento, de Chris Ramos el once que se medirá al Osasuna será muy similar al empleado en el último encuentro. La única novedad podría ser la vuelta de Luismi al pivote, aunque habría que ver en detrimento de quién ya que tanto Borja como Anuar vienen de hacer buenos partidos y con gol incluido. Moyano vuelve a ser la principal baza para el lateral izquierdo, y Mata el referente en ataque.

Por su parte, el conjunto dirigido por Diego Martínez acabó el año con una victoria a domicilio en el campo del Lorca (0-1), triunfo con el que ponía fin a una mala racha de resultados. Con la obligación de cualquier recién descendido de luchar por volver a la Liga Santander lo antes posible, el equipo pamplonica cuenta con varios jugadores de renombre en la categoría como puede ser el caso de Fran Merida, Roberto Torres o Xisco. Junto a ellos hombres menos conocidos como el cancerbero Sergio Herrera o Clerc que están cuajando una gran temporada.

Partido clave para ambos de cara a sus aspiraciones de engancharse a la zona alta y que pondrá el punto y final a la primera vuelta del campeonato.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información