Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenido en Pajarillos con 75 gramos de marihuana en la mochila

Actualizado 05/01/2018 10:16:00
Redacción

El hombre de 27 años fue detenido tras llevar presuntamente esta cantidad de droga en una mochila para tratar de venderla en el barrio vallisoletano.

Hasta 75 gramos de marihuana portaba un joven de 27 años en el interior de su mochila, que llevaba en el coche en el barrio vallisoletano de Pajarillos. El día 3 de enero, cerca de las 12 de la noche terminó con este hombre detenido por portar supuestamente una gran cantidad de droga en el interior de su mochila.

La detención se produjo por parte de los agentes cuando observaron al individuo hacer 'movimientos extraños' con su coche, en una zona del barrio de Valladolid donde habitualmente se trafica con droga. Al pensar que había sido descubierto, el joven comenzó a conducir de una manera fuera de lo normal, por lo que fue cacheado.

De esta manera, la Policía encontró la marihuana en el interior de su mochila, así como monedas sueltas. Ya ha pasado a disposición judicial, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información