Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Ya a la venta las entradas para el concierto de Pablo López en Valladolid

pablo_1
El artista llegará el 21 de abril de 2018 a la ciudad del Pisuerga.
Actualizado 04/01/2018 11:22:40
Redacción

El artista llega al Miguel Delibes el próximo 21 de abril de 2018.

El próximo 21 de abril de 2018, el cantante malagueño Pablo López llegará al Centro Cultural Miguel Delibes para llevar a la ciudad del Pisuerga la Gira 'Camino, Fuego y Libertad'.

A partir del 4 de enero, las entradas están a la venta en la página oficial del Centro Cultural Miguel Delibes (www.centroculturalmigueldelibes.com) y en las taquillas del propio Centro, así como la Oficina de Turismo ubicada en la Acera Recoletos de Valladolid, según informa Ep.

Pablo López es uno de los últimos artistas que salieron del 'talent-show' Operación Triunfo, siendo finalista de la sexta edición de este programa en 2008. Recientemente ha trabajado con grandes artistas como Juanes y también ha prestado su voz a la banda sonora de la serie de Telecinco 'El Príncipe'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información