Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La federación vecinal Antonio Machado, por unos juguetes y juegos no sexistas

juego_1
Actualizado 05/01/2018 14:09:54
Redacción

La organización celebra un pasacalles en Valladolid el 5 de enero para reivindicar este tipo de actividades que no sean discriminatorias.

La Federación Vecinal 'Antonio Machado' ha organizado para este viernes un pasacalles en Valladolid dentro de la Campaña de juegos y juguetes no sexistas.

Dicho pasacalles partirá a las 11.30 horas de la Plaza Cruz Verde, continuando por Materia, Plaza España, Teresa Gil, Regalado, Constitución, Santiago hasta Plaza Mayor. Estará animado por una actriz disfrazada de árbitro de futbol y por un actor disfrazado de cocinero, según informa Ep.

Llevarán consigo una bicicleta con un carricoche y animarán e interactuarán con tanto con los niños y niñas como con los padres y madres. El objetivo es sensibilizar para que estas navidades se regalen juguetes no sexistas y a la vez llevarán a cabo juegos donde pueda participar toda la familia.

Asimismo, se regalarán cuentos donados por la biblioteca Entrelineas del Barrio España, al tiempo que se entregará un díptico con un decálogo a la hora de elegir el juego o juguete para estas Navidades.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información