Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

46.000 euros a proyectos de interculturalidad y acción social de La Caixa

Actualizado 04/01/2018 17:22:18
Redacción

Estas ayudas de la Obra Social La Caixa en Valladolid llegarán a un total de 97 beneficiarios.

La Obra Social La Caixa beneficia a un total de 97 personas gracias a las ayudas concedidas por valor de 46.360 euros, de la mano de dos entidades que crearán proyectos de acción social e interculturalidad en Valladolid.

En cuanto a la convocatoria a nivel de España, la dotación será de 2,5 millones de euros, destinados a 101 empresas sociales, y llegando de este modo a 56.519 personas, informa Ep.

Esta convocatoria contempla cinco líneas de actuación, entre las que se cuentan la convivencia ciudadana intercultural, la gestión de la diversidad, el éxito escolar, la promoción de hábitos saludables, la prevención de la violencia, la mediación y la gestión de la diversidad.

La convocatoria de Interculturalidad y Acción Social se enmarca en el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, que impulsa anualmente la Obra Social la Caixa. En total, este año la entidad prevé destinar más de 19,8 millones de euros al programa de ayuda a proyectos de iniciativas sociales que atienden diferentes áreas, siempre con el propósito de ofrecer oportunidades a los colectivos en situación de vulnerabilidad social.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información