Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Siete creaciones internacionales para llenar de magia el Teatro Calderón

calderon1_1
La magia llega a Valladolid. Foto: Teatro Calderón.
Actualizado 03/01/2018 10:12:29
Redacción

El teatro vallisoletano cuenta con ilusionistas internacionales procedentes de varios puntos del mundo para hacer realidad el espectáculo 'Vive la magia'.

El Teatro Calderón de Valladolid vive el 3 de enero un espectacular acontecimiento con siete 'creaciones' a cargo de profesionales del ilusionismo internacional, procedentes de Estados Unidos, Rusia, Italia, China o Francia.

Este show llamado 'Vive la magia' se representa en el teatro de la ciudad en doble sesión de 18 y 21 horas, protagonizado por artistas y magos creadores, que interpretan sus propios espectáculos o reinterpretan los clásicos, según informa Europa Press.

Una gran selección de magos e ilusionistas

La selección de los ilusionistas ha estado a cargo del director artístico, Juan Mayoral con el objetivo de conformar un "show único y auténtico" que combina la "música, el humor, la iluminación y, por supuesto, el ilusionismo de máxima altura en un verdadero espectáculo mágico".

Isaac Jurado, por su parte, será el maestro de ceremonias de esta Gala Internacional. No es un simple mago al uso, "es un showman sin licencia, un artista sin filtros". Siempre "asombra" con su imaginación, ritmo, agilidad mental y su buen humor. A este artista le gusta improvisar, aprovechar los despistes ajenos, tomar la tangente y sorprender. El resto de los magos que participarán en la gala son los franceses Nestor Hato y Marc Metral; el ruso Bastrakov; el italiano Shezan; el chino Huang Zheng y el norteamericano James Dimmare.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información