Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Concierto de Reyes en el Carrión de la Filarmónica de Valladolid

orquesta_1
Un concierto inolvidable el 6 de enero. Foto: Or
Actualizado 05/01/2018 18:29:25
Redacción

La Orquesta combina zarzuela con melodías vienesas el sábado 6 de enero de 2018.

El 6 de enero es uno de los días más mágicos del calendario. Por eso, para celebrar la llegada de los Reyes Magos, la Orquesta Filarmónica de Valladolid combinará zarzuela con melodías vienesas, polkas y marchas populares para festejar este día tan especial en el Teatro Carrión de Valladolid.

Será el segundo año que la Filarmónica de Valladolid, cuyo director es Ernesto Monsalve, ponga a disposición del público el vals de Danubio Azul, la Marcha Radetzky o 'La verbena de la Paloma', un cruce de géneros que desde luego es espectacular para el Día de Reyes. El evento está presentado por Juan Silverio en voz en off, emulando las retransmisiones de Fernando Argenta.

Según informa Ep, como cada mes de enero, desde 2010, la Orquesta Filarmónica de Valladolid quiere ser protagonista de esta fiesta tan especial y arraigada entre las familias españolas, a través de este concierto titulado 'De Viena a Valladolid', y que constituye todo un homenaje al tradicional concierto de Año Nuevo de Viena, en combinación con los temas de la música más española.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información