Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Fallece tras ser golpeado por la caja de un camión

Actualizado 04/01/2018 07:56:01
Redacción

El varón de 48 años ha muerto tras el golpe en la calle Santa Espina del municipio vallisoletano de San Cebrián de Mazote.

Un hombre ha muerto a causa de un golpe por la caja de un camión en el municipio vallisoletano de San Cebrián de Mazote. El suceso se ha producido cerca de las 12 de la mañana, cuando una llamada al 112 ha alertado de que un hombre se encontraba inconsciente a causa de un golpe cuando ha sido colpeado por el lateral abatible de la caja del camión en el que trabajaba.

Según informa Ep, la víctima se encontraba trabajando en la calle Santa Espina de San Cebrián de Mazote en el momento del suceso, y fue atendido por el personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mota del Marqués, cuando falleció a causa del golpe.

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mota del Marqués.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información