Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Chris Ramos, primer fichaje invernal del Real Valladolid

Chris Ramos
Chris Ramos, en un partido con el San Fernando, Foto: Web Real Valladolid
Actualizado 03/01/2018 07:26:39
Juan Giles

Se trata de un delantero gaditano, de 20 años, que llega procedente del San Fernando

El Real Valladolid anunció a última hora de este martes la primera incorporación del mercado invernal, aunque sin entrar a dar los datos de la operación. A expensas de que supere las pruebas médicas Christopher Ramos de la Flor, conocido en el argot futbolístico como Chris Ramos, será jugador del conjunto blanquivioleta.

Procedente del San Fernando, los informes que hay sobre el delantero gaditano de tan sólo veinte años son inmejorables, aunque queda por saber si lo que queda de temporada lo disputará en el filial o directamente se pondrá a las órdenes de Luis César Sampedro.

Otro apartado que parece bastante avanzado es el de las salidas, especialmente la de Sergio Marcos y el lateral izquierdo Ángel, que si nada se tuerce seguirán compartiendo equipo, aunque a partir de ahora en la Cultural y Deportiva Leonesa. El acuerdo entre los jugadores y el club leonés es total y sólo faltaría ver si el Real Valladolid se guarda alguna opción de recompra y que el equipo del Reyno de León libere alguna ficha.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información