Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

800 personas participan en la Cabalgata de Reyes de Valladolid

cabalgatadereyes_2
Actualizado 05/01/2018 18:27:01
Redacción

La Comitiva Real de sus Majestades de Oriente reparte 2.500 caramelos en el desfile que cuenta con ocho carrozas y 150 artistas de la ciudad, así como 400 niños y figurantes.

El 5 de enero se vive en Valladolid uno de los acontecimientos del año: la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. En ella participan más de 800 personas, en un desfile que constará de ocho carrozas y apoyo de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal.

Según informa Ep, el recorrido de la cabalgata comienza las 18.30 horas desde el Paseo de Filipinos, y seguirá por la Plaza Colon, Acera de Recoletos, Miguel Íscar, Plaza España, Calle Duque de la victoria, Calle Ferrari y final en la Plaza Mayor, donde realizarán la ofrenda en el Portal de Belén y posteriormente los Reyes Magos saludarán desde el balcón del Ayuntamiento.

Una cabalgata de Reyes muy especial

En el desfile participan 150 artistas de la ciudad, 400 niños y adultos figurantes disfrazados alrededor de 200 personas de organización de seguridad, de vehículos, colaboradores...etc. Las carrozas contarán con iluminación de bombillas led. Además, se repartirán más de 2.500 caramelos aptos para celíacos y sin alérgenos.

En cuanto a los Reyes Magos, éstos son encarnados por Miguel Ángel Soria Ruano, presidente de la Unión Artística Vallisoletana; Ángel Tamayo Alonso, director de la Agencia de Modelos Tamayo, y Manuel Castillo Edio, gerente de la empresa Copiexpress, quienes serán Melchor Gaspar y Baltasar, respectivamente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información