Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Un tramo de María de Molina cambia de sentido

Maria Molina
Calle María de Molina
Actualizado 02/01/2018 11:48:25
Redacción

Desde este martes de podrá girar desde la Plaza Zorrilla hacia la citada vía

Desde este martes se podrá girar desde la Plaza Zorrilla a la calle María de Molina, después de que el Ayuntamiento de Valladolid haya decidido cambiar el sentido del tramo que va de Doctrinos a la citada plaza.

El cambio, que se ha hecho efectivo en torno a las 10.30 horas de este martes, permite así al autobús de la línea 5 de Auvasa el giro desde el Paseo Zorrilla, a la altura de la plaza de mismo nombre, hacia María de Molina, cuyo sentido se mantiene como hasta ahora desde la Plaza de Santa Ana hasta Doctrinos.

De la misma forma, los vehículos que llegan a Zorrilla desde Miguel Íscar podrán girar también hacia Doctrinos por María de Molina, vía que hasta ahora dirigía el tráfico hasta Zorrilla y obligaba a los vehículos a tomar dirección sur por el Paseo de mismo nombre (dirección sur), excepto a autobuses, bicicletas, motocicletas o taxis, por ejemplo, que podían dirigirse hacia la Plaza de España o Acera de Recoletos.

Se da la circunstancia de que, como ya se anunció, el cambio se hace efectivo en el día en el que entra en vigor la remodelación de las líneas de Auvasa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información