Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Cabalgata de Reyes 2018 en Valladolid vence a la lluvia

reyesmagos_1
Actualizado 05/01/2018 18:39:23
Marta Marciel

La comitiva Real de sus Majestades de Oriente sale a las 18.30 de la tarde en el Paseo de Filipinos hasta la Plaza Mayor de la ciudad del Pisuerga.

Cada año, la noche más especial siempre es la que se celebra el 5 de enero con la llegada a todos los hogares de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar han estado 365 días preparando su llegada para todas las casas, con el fin de dejar presentes a todos los niños del mundo. Pero antes de poder vivir la magia de la mañana del 6 de enero, hay que ver a sus Majestades de Oriente en la tradicional cabalgata. Y en Valladolid, estos serán los puntos de encuentro.

Lo primero que hay que saber es que será en el Paseo de los Filipinos cuando arrancará la comitiva Real de sus Majestades, acompañados del resto de las carrozas que repartirán dulces a los niños vallisoletanos. Está previsto que la salida sea a las 18.30 de la tarde. Posteriormente se continuará por la Plaza de Colón, la Acera de Recoletos, la Plaza Zorrilla, Miguel Íscar, la Plaza de España, Duque de la Victoria y la calle Ferrari, para terminar en la Plaza Mayor de la ciudad.

El desfile de carrozas estará amenizado por los pasacalles 'El sueño mágico', 'Las cuatro lunas', 'La familia de la gallina y sus polluelos', Juguetes' o 'Freak Cabaret Circus'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información