Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

Reyes Magos: un cartero muy especial para los niños de Valladolid

ayto_1_1
Los Reyes Magos de Oriente recibirán las cartas. Foto: Ayuntamiento de Valladolid.
Actualizado 29/12/2017 17:41:48
Marta Marciel

Las cartas a sus Majestades de Oriente llegarán gracias a las misivas que envía el cartero encargado del asunto para todos los niños de la ciudad.

Los niños vallisoletanos aún están a tiempo de mandar sus cartas a los Reyes Magos para no quedarse sin regalos en la bonita mañana del 6 de enero. El Cartero Real, el encargado de hacer llegar a sus Majestades dichas misivas para que Melchor, Gaspar y Baltasar sepan realmente qué quiere cada niño de Valladolid.

Desde el 22 de diciembre, cuando el sorteo de la Lotería Nacional agració a España, en la Plaza Mayor de Valladolid y hasta el próximo 5 de enero de 2018, un cartero Real será el encargado de recoger las cartas con los pedidos de los niños para llevárselas a los Reyes Magos de Oriente.

Los horarios para disfrutar de este momento tan especial son de 12 a 14 horas por la mañana, y de 18 a 20 horas por la tarde. El sábado 30 de diciembre se alargará hasta las 21 horas y el 1 de enero tendrá lugar de 18 a 20 horas. 5 de enero únicamente podrán hacerse entrega de las cartas de 12 a 14 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información