Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Tudela de Duero se vuelca con Cruz Roja para que todos los niños tengan juguetes

cruz_roja_3
'X un juguete' es el nombre de la gala solidaria. Foto: Facebook Cruz Roja
Actualizado 29/12/2017 08:33:33
Redacción

El evento 'X un juguete' busca recaudar juguetes nuevos para niños en situaciones de vunerabilidad.

Este viernes, Cruz Roja en Tudela de Duero celebra la gala solidaria 'X un juguete', dentro del marco navideño de recogida de juguetes, que posteriormente se entregarán a niños de familias vulnerables socialmente.

El evento en cuestión tiene lugar en el Auditorio Municipal de la localidad a las 20.00 horas, donde el Ayuntamiento de Tudela, asociaciones, empresas y comercios lo han organizado.

Actividades y recaudación de Cruz Roja para recaudar juguetes

El espectáculo contará con las actuaciones del Grupo de Danzas 'La Espiga', Orquesta de 'Pulso y Púa' y Grupo de Sevillanas 'Ole con Ole y Olé' y la entrada, a un precio de dos euros como donativo se puede adquirir de forma anticipada en Librería Centro, Librería Marisa y Panadería Alcázar o directamente en el Auditorio una hora antes del comienzo.

Esta gala forma parte de la campaña de recogida de juguetes nuevos 'Sus Derechos en Juego' que tiene como objetivo de garantizar el derecho al juego de la infancia más vulnerable. La recaudación se destinará a la compra de juguetes no bélicos y no sexistas para promover entre la infancia principios y valores educativos que fomenten el aprendizaje y la convivencia.

Cruz Roja en la provincia vallisoletana ha organizado durante el mes de diciembre distintas acciones dentro de esta campaña como la gala solidaria de Cruz Roja Juventud en Valladolid, la marcha 'Un juguete, una sonrisa' en Medina del Campo o 'Tu gala me suena' en Mojados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información