Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Gran Concierto de Año Nuevo de la Strauss Festival Orchestra en el Carrión

carrion_1
Un concierto muy especial para 2018. Foto: Teatro Carrión.
Actualizado 29/12/2017 12:54:47
Redacción

El Teatro Carrión recibirá a 2018 con un espectacular show que interpretará títulos como 'Vals del Emperador', 'Champagne' o 'Voces de primavera'.

Apenas quedan unos días para que dé comienzo 2018, un año nuevo donde las oportunidades vuelven a renacer de la mano de la ciudad. Por eso, para todos aquellos que quieran empezar el año a ritmo de la música y empapándose en cultura, no hay mejor plan que el Gran Concierto de Año Nuevo a cargo de la Strauss Festival Orchestra, que desemboca en el Teatro Carrión de Valladolid.

Según informa Ep, el conjunto interpretará los títulos más conocidos del "rey del vals", como 'Sangre vienesa', 'Voces de primavera', 'Vals del Emperador', 'Champagne' o fragmentos de su brillante opereta 'El Murciélago'.

Tampoco faltará su vals 'En el Bello Danubio azul', ni tampoco la 'Marcha Radetzky' que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada que, en esta ocasión tendrá, lugar el próximo 3 de enero a las 20.30 horas y con entradas a un precio general de 45 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información