Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un hombre herido por arma blanca en Medina del Campo

Un hombre herido en Medina del Campo
El hombre ha sido trasladado al hospital comarcal
Actualizado 28/12/2017 09:22:14
Redacción

El joven, de 35 años, accedió a un establecimiento público asegurando que había sido agredido

Un hombre de 35 años ha sido agredido con un arma blanca la pasada noche en la calle del Pozo de la localidad de Medina del Campo. El varón que responde a las iniciales J.M.G.G. ha resultado herido y trasladado al Hospital Comarcal de la localidad vallisoletana.

Según los datos del Servicio 1-1-2 recogidos por Ep, el suceso se produjo sobre las 22.39 horas de este miércoles cuando una llamara alertó al Centro de Emergencias de que una joven había accedido a un establecimiento público, ubicado en la calle del Pozo de Medina del Campo, y que había sufrido una agresión con arma blanca fuera del local sin que se conociesen las circunstancias del hecho.

El 1-1-2 dió aviso de la agresión al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local de Medina del Campo y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, que atendió en el lugar al joven, que fue traslado posteriormente al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información