Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Alimentos de Valladolid patrocina el Club Deportivo Balonmano Aula

alimentos_1
Actualizado 28/12/2017 14:27:31
Redacción

La Diputación y el club han suscrito el acuerdo de colaboración para ser el principal sponsor del club División de Honor Femenina.

La Diputación de Valladolid y el Club Deportivo Balonmano Aula han frimado un acuerdo de colaboración por el que la marca Alimentos de Valladolid se convertirá en el principal sponsor del club de División de Honor Femenina y se llamará Aula Alimentos de Valladolid, según informa Ep.

Alimentos de Valladolid se convierte así en el patrocinador principal del Club que, por su parte, se compromete a poner a disposición de la Diputación de Valladolid los medios materiales y humanos necesarios para el desarrollo de aquellas actividades de promoción de este deporte en la provincia que organice la institución provincial. Por su parte, la Diputación de Valladolid abonará al Club Deportivo Balonmano Aula 25.000 euros para colaborar en el desarrollo de las actividades.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información