Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Cuatro adultos y dos niños intoxicados por monóxido de carbono en Velliza

velliza_1
Actualizado 27/12/2017 10:01:55
Redacción

Las seis personas han resultado intoxicadas por una caldera en la localidad vallisoletana.

La localidad vallisoletana de Velliza ha sufrido un suceso sobre las 21 horas del martes 26 de diciembre. Una llamada al 112 alertó de un incidente en una de las viviendas del municipio, donde un hombre necesitaba asistencia sanitaria tras desmayarse.

Hasta seis personas han sufrido una intoxicación por monóxido de carbono, según informa Europa Press, entre las cuales hay dos niños de seis y ocho años, a causa de una caldera.

Al llegar, el personal sanitario indica que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono que podría deberse a una caldera de gasoil, por lo que se avisó a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas, además de que se desplazó al lugar una UVI móvil y otra ambulancia soporte vital básico.

El personal de Sacyl atiende finalmente a seis personas, un varón de 67 años, L.M.G, y una mujer de 61, M.A.P.M, quienes fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Asimismo, se prestó asistencia a un varón de 40 años, D.M.P,a una mujer de 43 y a dos niños de 6 y 8 años, que fueron llevadoss en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información