Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Concierto solidario en el Miguel Delibes para desarrollar en Guatemala proyectos sociales

delibes1_1
Concierto solidario el 29 de diciembre. Foto: Miguel Delibes
Actualizado 27/12/2017 08:34:16
Redacción

La ONG Rekko Ibérica organiza una representación de carácter altruista el viernes 29 de diciembre a las 20.00 horas.

El viernes 29 de diciembre tendra lugar en el Auditorio Miguel Delibes en Valladolid un concierto solidario organizado por la ONG Rekko Ibérica a las 20.00 horas, con el fin de recaudar fondos para las personas con menos recursos que la asociación atiende en Guatemala, según informa Ep.

El dúo vallisoletano Onira-Casipea será el encargado de protagonizar este recital solidario. Se trata de la unión musical de María Cuenca y Nacho Angulo, quienes presentarán su último disco llamado Casiopea y editado el pasado octubre.

Grabado en los estudios Eldana en el municipio palentino de Dueñas, supone un ecléctico viaje por una constelación de jazz, swing, bossanova, folk y rock en el que la voz de María Cuenca sirve como nexo de unión entre los diferentes paisajes musicales que ofrece. Para la ocasión solidaria contarán con la colaboración de grandes músicos castellanos y el precio de las será de diez euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información