Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Conexión Valladolid, un festival de música en junio de 2018

conexion_1
Actualizado 26/12/2017 12:36:42
Redacción

La ciudad acogerá un festival musical entre los días 15 y 16 de junio de 2018 en la antigua Hípica. Aún no se han desvelado los nombres de los artistas que actuarán en estas dos jornadas.

Conexión Valladolid es el nombre del nuevo festival de música que promete paralizar la ciudad del Pisuerga entre los días 15 y 16 de junio de 2018.

Este festival está organizado por la promotora Pasión Eventos y el Ayuntamiento de Valladolid, ofrecerá "dos días llenos de música, cultura y gastronomía", en los que "todo estará conectado", si bien todavía no han desvelado nombres de artistas que actuarán en estas dos jornadas, según informa Europa Press.

La promotora organiza ya una serie de conciertos en la ciudad bajo la marca 'Conexión Valladolid' por los que en los últimos meses han pasado grupos y artistas como La M.O.D.A, Rozalén, Leiva y Miss Cafeína.

El lugar elegido es la parcela de la Antigua Hípica, situada a unos siete kilómetros del centro de la ciudad y que acoge la concentración motera invernal desde hace dos años, lo que ha conllevado una mejora de las instalaciones en los últimos tiempos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información