Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El centro de estética Bella Lucé gana el premio Concurso de Escaparates

escaparate_1
Actualizado 26/12/2017 15:52:50
Redacción

Las asociaciones de comerciantes de Valladolid, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento son los precursores.

Valladolid tiene un nuevo ganador del Concurso de Escaparates de la ciudad: el centro de estética Bella Lucé, según informa EP. Las asociaciones de comerciantes de Valladolid, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio han revelado quiénes han sido el resto de galardonados.

La representante de Fecosva Mila Aguado ha leído el acta del fallo del premio del Concurso de Escaparates, en el que han participado 85 establecimientos entre los cuales ha resultado ganador el establecimiento Bella Lucé, situado en la calle Juan de Juni, que ha sido agraciado con un premio de 1.000 euros.

El segundo mejor escaparate navideño, de acuerdo con el jurado, ha sido el de la Frutería Asera, de la calle Eusebio González Suárez del barrio de Parquesol, al que corresponden 500 euros; mientras que el tercer premio ha sido para la librería Oletvm, de la plaza de El Salvador, que ha sido agraciada con 250 euros.

En esta ocasión han participación de 85 establecimientos, un 9 por ciento más que el año anterior, que han mostrado sus escaparates entre el 9 y el 25 de diciembre; como viene siendo habitual se ha podido observar una gran variedad de sectores comerciales implicados, repartidos por el centro y la mayoría de los barrios de la ciudad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información