Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

47 talleres para Navival hasta el 4 de enero

navival_2
Actualizado 26/12/2017 08:25:48
Redacción

El Ayuntamiento presenta actividades educativas y lúdicas para niños entre dos y doce años, además de un parque infantil.

Hasta 47 talleres educativos y lúdicos forman parte de Navival en Valladolid hasta el próximo 4 de enero. La Feria de Valladolid prepara un extenso programa de actividades para niños entre dos y doce años y también contará con un parque infantil.

El objetivo que se persigue con estas actividades, según indica el Ayuntamiento es "prestar un servicio a las familias que, durante las vacaciones escolares, por incompatibilidad de horarios, no pueden hacerse cargo de sus hijos y, por otro, desarrollar actividades participativas en las que la integración, la tolerancia, la no violencia, el respeto y la igualdad de género sean la base fundamental para educar en valores".

Para ello se han organizado 47 talleres, diez más que en 2016, y se espera que la cifra de participantes, que el año pasado fue de 491 menores y 326 adultos, sea superior, sgún informa Ep. También tendrán lugar otros talleres con un sentido más lúdico como 'Juegos cortos y canciones', 'Danzas del mundo', 'Juego de la oca', 'Taller de marionetas de dedo', 'Sesión de batuka/zumba' o 'Taller de pintacaras'.

La Concejalía ofrece también un programa variado que contará con espectáculos de títeres, cuentacuentos, teatro y payasos, dirigidos a público familiar. El puesto permanecerá abierto al público los martes y los viernes de 10.00 a 14.00 horas y contará con un punto de Bookcrossing para préstamo de libros usados suministrados por la Biblioteca Libre 'Entrelineas'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información