Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ESPECIALES

Otro quinto premio vendido en Valladolid: el 22.253 que se reparte en Cyl

suerte_1
Actualizado 22/12/2017 12:58:45
Redacción

El número también ha sido vendido en otras administraciones de Castilla y León situadas en Palencia, Burgos, Zamora o Salamanca.

Valladolid ha repartido bastante suerte en la Lotería de Navidad, ya que varios números vendidos en distintas administraciones han sido premiados. Además del vendido en dos administraciones de Laguna de Duero, o los 6.000 euros del décimo del kiosko 'La Iglesia' de La Rubia, otro quinto premio también ha sido vendido en la ciudad del Pisuerga, así como en otras provincias de Castilla y León.

Se trata del número 22.253, que ha repartido 156.000 euros en distintos puntos de la Comunidad, como Aranda de Duero y Castrojeriz (Burgos) y de otros tres puntos de venta de la capital burgalesa. También se ha vendido el 22.253 en Villablino y Bembibre (León) y otras dos administraciones de la capital leonesa, en la 2 y la 3 de Guardo (Palencia), en Mozoncillo (Segovia) y en Villar de Ciervo y otra administración de la capital charra.

La lista concluye con la administración 9 de Zamora y con un despacho de la Avenida de Santa Teresa de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información